sábado, 3 de julio de 2010

Las Mejores 20 Plazas en Junio



Llegamos a la primer mitad del 2010, ha pasado de todo un poco en las Plazas Comunitarias que estan participando en el proyecto de Reingeniería, pero este mes de junio creo que tenemos buenas noticias, primero, se tuvieron 7,203 actividades más que en el mes de mayo, pero no sólo eso, sino que por vez primera vemos que entre las primeras que más actividades registran ahora hay plazas de Morelos, Tabasco y Coahuila, en horabuena!

Lamentamos mucho que los compañeros de Aguascalientes hayan decidido abandonar el barco, pero le estaremos dando la bienvenida a los compañeros de Sonora que en fechas próximas estaran aventurandose a conocer e implimentar el nuevo esquema.

Adicionalmente, hay entidades que estarán incorporando más plazas bajo este esquema, así que esperemos ver resultados muy pronto.

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES ING. ARMANDO.

Anónimo dijo...

Que tal mi buen amigo Armando.....
Saludos desde Nochistlan, Zacatecas. MEX.

Anónimo dijo...

se estan robando el dinero con ese invento, esta muy bien pero ponen gente inexperta. si no investiguen en bartolome de las casas

Armando Cerón dijo...

Que tal, agradezco mucho sus saludos, de igual manera les envío coordialmente los míos esperando que esten bien.

En relación al comentario de algún usuario que menciona que "se estan robando el dinero con este invento", sería importante que el compañero(a) aportara y sustentara información al respecto, toda opinión es válida y se recibe con gusto, pero creo que no se vale simplemente hacer expresiones simplistas sin tener un fundamento y pruebas para poder respaldarlas.

La Plaza Comunitaria Bartolomé de las Casas es una plaza ubicada en una Fundación en donde la Delegación del INEA D.F. desde antes del proyecto nombro a la directora de dicha fundación como "Promotora" de la plaza. Desconozco si a este punto es al que se refiere el "anonimo" que nos escribe.

Ahora bien, puede dirigir sus quejas y denuncias de cualquier anomalía a la Secretaría de la Función Pública y presentar ante ella las pruebas que avalen que estan "robando" en dicha plaza.

Saludos a todos.