lunes, 11 de junio de 2012

Diplomado de Apoyos Técnicos

Después de concluir la primer semana del Diplomado de Apoyos Técnicos de Plazas Comunitarias, y haber visto ya los Temas 1 y 2; así como realizado la primer evaluación; los resultados son alentadores.   Para este Diplomado, los Responsables Estatales de Plazas Comunitarias no han tenido que estar atrás de sus figuras para presionar o supervisar cuanto y como avanzan, por lo que es responsabilidad única y exclusiva de las figuras hacer lo que les corresponde y dar su mejor esfuerzo.

Es claro que existen excepciones, que hubo figuras que se han desatendido de llevar el Diplomado y muchísimas otras que hubieran querido haber aprovechado la oportunidad.  Finalmente se esta haciendo un seguimiento minucioso del comportamiento y aprovechamiento de las figuras de este primer Diplomado, y en su momento se generará y entregará el reporte respectivo a cada una de las autoridades Estatales.

Los invito compañeros de Plazas Comunitarias a seguir poniendo el mismo empeño mostrado en la primer semana, nos falta 9 semanas más, y creo que se estarán dando cuenta que se esta poniendo interesante el Diplomado.

Saludos a todos y mucha suerte!