domingo, 28 de noviembre de 2010

Taller de Sensibilización de Reingeniería de Plazas Comunitarias, Durango.

El pasado 26 de noviembre, se llevó acabo un taller de sensibilización del esquema de operación de Reingeniería de Plazas Comunitarias en Durango, Durango. En este taller estuvieron presentes el Director General del IDEA, los Jefes de Departamento del Instituto Estatal, el Director de Acreditación y Sistemas, el Coordinador Nacional de Plazas Comunitarias, personal del Instituto de Ingeniería de la UNAM, los Coordinadores de zona, Técnicos docentes, Promotores de plaza y Apoyos técnicos de las 17 Plazas Comunitarias que se incorporarán al proyecto durante 2011.


El Responsable Estatal de Plazas Comunitarias, hizó una presentación sobre los diferentes aspectos y problemáticas que se han enfrentado en el funcionamiento de las plazas en la entidad, para posteriormente, personal del Instituto de Ingeniería, describiera a los participantes un diagnóstico básico de las Plazas Comunitarias en Durango y el impacto que tedra la incorporación del esquema de operación de Reingeniería para 2011.

Durante la exposición, siempre hubo un intercambio de preguntas y puntos de opinión, sobre los diferentes aspectos del proyecto de Reingeniería y hasta del propio funcionamiento del INEA y del IDEA en lo particular.

La reunión fué muy productiva, para los participantes se les aclararon sus interrogantes y ahora la entidad se prepara para ingresar al proyecto con 17 Plazas Comunitarias, 1 por cada Coordinación de Zona que la componen.

Estaremos informando.