domingo, 5 de septiembre de 2010

Las 20 Mejores y las 20 Peores Plazas de Agosto



Aquí están las 20 plazas que más registran dentro del proyecto de Reingeniería. Este mes aún y cuando entre ellas alcanzaron los 27,382 registros, fue un mes con dificultades en el funcionamiento del SIBIPLAC V2.0, por lo que estamos seguros que el número real de actividades es mucho mayor al reportado.

En este mes, Tabasco hizo su aparición en el top 20, mientras que Campeche salió del mismo y lamentablemente hasta la plaza del Cuernito del D.F. La regularidad del resto de las plazas participantes es notoria, pues vemos a los compañeros de las mismas plazas de Jalisco, Zacatecas, Puebla, Tlaxcala y recientemente a los de Morelos.

Hoy haremos algo distinto, pues también publicaremos a las 20 plazas que menos registran y a las entidades que pertenecen, así pues, podemos ver en esta nada agradable lista a plazas de Durango, Coahuila, Baja California, Tabasco, el D.F., Puebla, Campeche y Quintana Roo.



Sólo como nota adicional, les comentaré que plazas de Aguascalientes, en el mismo instante en que salieron del proyecto prácticamente volvieron a “cerrar” sus puertas, lo curioso es que nuevamente en SASA empiezan a mostrar que tienen “educandos” en atención, ironías del sistema.

Saludos.