jueves, 24 de mayo de 2012


Esta abierta la convocatoria para el 1er Diplomado de Apoyos Técnicos de Plazas Comunitarias, el cual esta dirigido a los apoyos de las Plazas Comunitarias de Servicios Integrales. El Diplomado tendrá una duración de 3 meses, será completamente en línea y es validado por la Universidad Nacional Autónoma de México a través del Instituto de Ingeniería.

Los Responsables Estatales de Plazas Comunitarias estarán enviando el listado definitivo con nombres, apellidos y correos electrónicos de los Apoyos técnicos participantes, a los que, a vuelta de correo electrónico, recibirán su nombre de usuario y contraseña para poder acceder al Diplomado.

El Diplomado iniciará el 1 de junio, y finalizará el 31 de diciembre, consta de 3 módulos divididos en temas y al término de los cuales se realizan evaluaciones y entregas de proyectos.  Para que un Apoyo técnico acredite el Diplomado y reciba su reconocimiento correspondiente, deberá acreditar cada uno de los módulos con una calificación mínima de 6.   Aquel Apoyo técnico que no acredite alguno de los módulos, tendrá la posibilidad de finalizar el Diplomado, pero no tendrá derecho al reconocimiento correspondiente.

Es importante que los Apoyos técnicos que van a cursar este Diplomado, lo tomen con la seriedad correspondiente, pues requiere dedicación y sobre todo entender bien la información y los temas que se presentan, pues las evaluaciones son únicas (no se pueden repetir), y una vez que la calificación quede registrada en el sistema no se podrá modificar bajo ninguna circunstancia.

En espera de que el Diplomado sea todo un éxito, quedo a sus órdenes para cualquier comentario o duda al respecto.

Saludos!