sábado, 4 de diciembre de 2010

Reingenieria de Plazas Comunitarias en el Colegio de Directores

El pasado viernes 3 de Diciembre, se llevò acabo la III Reunión Extraordinaria del Colegio de Directores y Delegados del Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA), el el Hotel Sumiya en Morelos.



Para esta reunión, entre las diversas temáticas que se presentaron a los 27 Directores Estatales y 7 Delegados de las 32 Entidades del país, así como a los Directores de área del INEA Nacional, fué la presentación de la implantación en el 2011 del esquema de Operación de Reingeniería de Plazas Comunitarias en 430 plazas de todo el país.

La presentación del tema estuvo acargo del Director de Acreditación y Sistemas, el C.P. Mario Alberto Ríos Salas, con el apoyo de la Lic. Gabriela Franco del IEEA de Jalisco, de la Lic. Silvia Bahena del IEEA de Morelos y de su humilde servidor. A los presentes en la reunión se les expuso los alcances y logros del proyecto en las entidades en donde esta operando, así como, las experiencias en su implementación y operación en Jalisco y Morelos.



He de aprovechar este pequeño espacio precisamente para agradecer a las compañeras Gabriela y Silvia de Jalisco y Morelos respectivamente, pues su apoyo para la exposicón de sus experiencias en sus entidades, fue extremadamente valioso y sin duda muestran su alto compromiso no sòlo para que el proyecto de Reingenierìa sea conocido a nivel nacional. sino también, por su alto profesionalismo y compromiso con sus respectivas entidades.



Adicionalmente, en la reunión se presento la nueva modalidad de la impresión "remota" de exámenes, y de igual manera, la Directora Académica del INEA, la Lic. Luz María Castro, anunció que la modalidad de MEVyT en línea será transformada en 2011 por la modalidad de Cursos Automatizados del MEVyT, por lo que estaremos al pendiente de esta modalidad para hacerselas de su conocimiento.

Sigo informando.

Saludos.