sábado, 9 de octubre de 2010

Las 20 Mejores y las 20 Peores Plazas de Septiembre



Cómo cada mes, les presento las Tablas correspondientes a las 20 mejores Plazas Comunitarias en Reingeniería, así como las 20 menos productivas dentro del proyecto.

En septiembre se registraron 24,072 actividades, 3,310 actividades menos que el mes pasado, observamos que Jalisco es la entidad que más Plazas Comunitarias brindan servicios con 7, seguida de Zacatecas con 4, Tlaxcala con 3 y Morelos con 2.




En relación a las Plazas Comunitarias que están en las que menos actividades registran en el SIBIPLAC, Puebla, Tabasco y el Distrito Federal se disputan el primer lugar con 3 plazas respectivamente. Es importante comentar que Sonora esta apenas ingresando al proyecto, por lo que oficialmente podremos valorar su desempeño para octubre o noviembre.

Les comparto la grata noticia de que habrán modificaciones al esquema de gratificaciones de las Plazas Comunitarias en Reingeniería y que de la misma forma, el resto de las Plazas Comunitarias “tradicionales” su gratificación estará enfocada ya a los servicios brindados dentro de la plaza y no a los “adultos activos” y “UCNs” como venía siendo.

El 2011 nos depara grandes sorpresas, mismas que estaremos informando.

Saludos.