martes, 5 de agosto de 2008

Inauguración del proyecto de Reingeniería en Tlaxcala

Relato editado por Itzel Roldán Cárdenas

A las 10 a.m. se llevo acabo un evento deportivo 'cuadrangular de básquetbol mixto', de los cuales participaron 4 equipos, uno venia de la dirección del ITEA, dos son equipos conformados por compañeros que colaboran en las diferentes Plazas Comunitarias de la Coordinación de Zona-04 de Hueyotlipan y un equipo invitado de Calpulalpan, pues se hicieron las eliminatorias de los partidos y pues quedando como vencedor el equipo invitado de Calpulalpan.

Siendo las 12 hrs. se llevo a cabo el evento protocolario de inauguración, en la cual se encontraban presentes las autoridades del presidium (invitados de honor) dando un mensaje el director del INEA Tlaxcala y la bienvenida por el presidente municipal.

A las 13 hrs. se hizo la presentación del teatro guiñol con el tema 'alfabetización tecnológica' y con muy buen resultado por el auditorio que nos acompaño en el evento.


A las 14 hrs. se hizo la entrega de los certificados a 25 personas que concluyeron son su educación básica (primaria y secundaria) al finalizar con la entrega el director del ITEA dio por inaugurado el proyecto piloto de Reingeniería de Plazas Comunitarias, del cual esta muy contento por que se diera el proyecto en Tlaxcala y en especial en esta Plaza Comunitaria.


A las 15 hrs. se dio de comer un pequeño aperitivo con la ayuda de la presidencia municipal, la dirección del ITEA y las figuras de la Plaza Comunitaria.

Preparando las visitas a las Plazas

El equipo de Reingeniería de Plazas Comunitarias, comenzo la elaboración de los calendarios de visita a las Plazas Comunitarias que estan participando en la Prueba Piloto, para ir personalmente y constatar las condiciones de funcionamiento y operación de las Plazas Comunitarias.

Conforme se vayan realizando las visitas, se presentaran en este espacio las fotografías de las Plazas, así como los diagnósticos a las mismas, esten pendientes.