martes, 27 de abril de 2010

Desfile en Hueytamalco, Puebla



PLAZA COMUNITARIA “MARIA DEL SOCORRO ALFARO DE MORALES”
HUEYTAMALCO, PUEBLA
EN EL PROYECTO DE REIGENIERIA.

El desfile que se llevo a cabo el 25 de Abril del presente año fue en conmemoración al “2010 AÑO BICENTENARIO DEL INICIO DEL MOVIMIENTO DE INDEPENDENCIA NACIONAL Y DEL CENTENARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCION MEXICANA” convocado por el PROFR. ABRAHAM FRANCO VAZQUEZ Regidor de Educación del H. Ayuntamiento Constitucional de Hueytamalco, Pue. 2008-2010, En el cual LA PLAZA COMUNITARIA “MARIA DEL SOCORRO ALFARO DE MORALES” del INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACION PARA LOS ADULTOS “ IEEA” participo con un carro alegórico, llevando el logotipo del INEA y con unos bastidores simulando la portada de un modulo, con títulos enfocados a México , como por ejemplo, México nuestro Hogar y Somos Mexicanos, los alumnos llevan unos lápices grandes, con los cuales bailaban la comparsa al ritmo de la música, también participaron con el buen sentido del humor que contagia a todos, los del proyecto de discapacidad visual, son los educandos que estudian por medio de dactilografía interactiva y braille.



La participación de los educandos fue coordinado por la L.A. ANA MARIA DOMINGUEZ PERALTA con el cargo de Responsable de Plaza Comunitaria en el Proyecto de Reingeniería junto con las Figuras solidarias como son: C. VICTOR SALAZAR ALVAREZ con el cargo de Promotor de Enlace y encargado del proyecto de discapacidad visual, C. SARA PLATAS AGUILAR asesora de plaza, C. MELINA MARCOS PEREZ asesora de plaza de subproyecto 10-14, C. JUAN CAMACHO MUNDO asesor de plaza y C. LUCIANA RAMIRO APARICIO Promotor Educativo.



La salida fue de la Carambada lugar que se encuentra cerca de la Carretera Federal de Hueytamalco - Teziutlán.

El recorrido fue por las calles principales del Municipio de Hueytamalco, Pue.
El ayuntamiento felicito la participación del IEEA al pasar frente a la presidencia Municipal. Aun con la lluvia, los asesores y educandos no se dieron por vencidos, seguían bailando.