miércoles, 20 de julio de 2011

!!! Que tal compañeros de Plazas Comunitarias !!!

Después de no compartirles tanta información y de manera tan regular, trataré de volverme a poner al corriente con todos ustedes.  Como bien saben, el esquema de operación de Reingeniería de Plazas Comunitarias, aplicará ya a casi 400 plazas en todo el país, pero no sólo eso, para 2012 (sino es que antes), el esquema ya se verá reflejado en Reglas de Operación del INEA.

De la misma forma, las Plazas Comunitarias Tradicionales, empezarán a adoptar diferentes aspectos que operan en las de Reingeniería, pues la finalidad en el corto tiempo, es que, toda Plaza Comunitaria funcione con el esquema de operación de Reingeniería.

En los últimos meses, hemos tenido la oportunidad de visitarlos a muchos de ustedes, en las reuniones de capacitación y en la visita física a sus Plazas Comunitarias.  Hemos encontrado y visto de todo,.... espero pronto poderles compartir mucha de la información y de las acciones a seguir a todo lo documentado en nuestras visitas y capacitaciones.

De igual manera, quincena a quincena, les enviamos un Boletín de Plazas Comunitarias, con la finalidad de mantenerlos informados de las diferentes actividades que se están llevando acabo, así como de información que consideramos relevante para la operación cotidiana de las Plazas Comunitarias.  Los invitamos a colaborar, de tal manera que el Boletín sea un medio más de comunicación entre todos.

Por último les informó que ya tenemos una cuenta en Facebook del proyecto, la cual la ubicaran en: http://www.facebook.com/reingenieriade.plazascomunitarias Por lo que, es un elemento más para tratar de mantenerlos informados y darle utilidad al uso de las TIC en relación a los diferentes aspectos educativos de nuestra Institución.

Quedo como siempre a sus órdenes para cualquier comentario o duda al respecto,... y nuevamente habilitaré los espacios de comentarios del Blog, para que hagan uso extensivo de los mismos.

Saludos a todos.