viernes, 24 de octubre de 2008

Reunión de Trabajo, Reingeniería de Plazas Comunitarias

Se llevo acabo en las instalaciones del Instituto de Ingeniería de la UNAM una reunión de trabajo con Coordinadores de Zona del D.F., Responsables de Plaza Comunitaria, personal del área de Acreditación y Sistemas de INEA Central y Responsable de Plazas y área académica del IHEA del estado de Hidalgo, para revisar y hacer observaciones al segundo manual del programa de Las Plazas Comunitarias como Centros de Formación.



En esta reunión se discutieron las diferentes opciones que se proponen para llevar acabo el programa y propocionar hacia el interior de las Plazas Comunitarias, los espacios, materiales y recursos necesarios para generar cursos de formación y actualización de las figuras solidarias, operativas e institucionales que pertenecen al INEA.

Se concreto la realización de un curso de capacitación para los asesores del material denominado "Como mejorar mi asesoría" y además de uno de libre elección por parte de cada Coordinación de zona y de cada Plaza Comunitaria. La difusión de estos cursos se llevará acabo entre el 27 y 31 de octubre y la realización de los mismos se hará entre el 3 y 7 de noviembre.



En esta reunión se notaron las ausencias de la Responsable de Plazas Comunitarias en el D.F., así como de personal del INEA-DF, del Coordinador de Zona de Tlalpan y Contreras, así como el personal de la Plaza Comunitaria de Iztapapalotl y del CONALEP SECOFI. De igual manera, no hubo representantes del área Académica de INEA Central.