lunes, 1 de septiembre de 2008

Compartiendo Experiencias de la Prueba Piloto

Editado por: Ma. Elsa Pérez Legorreta.
Apoyo Técnico de la Plaza Comunitaria, Fundación Bartolomé de las Casas.

Quiero platicarles cómo nos fue en el mes de agosto con respecto a mis actividades y principalmente con los Exámenes en Línea ya que empezamos en este mes a aplicarlos permanentemente en general nos fue bien aplicamos 95 exámenes en total y hubo varios educandos que se certificaron.

En general creo que nos fue bien y sólo de repente tuvimos algunos problemillas con el sistema ya que no se podía calificar o no abría los exámenes o los abría incompletos pero bueno espero esos detalles se vayan corrigiendo sobre la marcha.

También empezamos a aplicar exámenes integrales nos ha ido mas o menos en general yo creo q esta funcionando la plaza y tratamos de que todo este en orden y darle un servicio mejor a los educandos. Platicando con los educandos me comentan que los exámenes están mejor en línea ya que se les hacen mas sencillos y les da gusto recibir su calificación al instante espero en este mes tengamos mas Exámenes en Línea para funcione mejor la plaza comunitaria.




Un inconveniente que no se a cuantas figuras operativas les paso, es que mi pago del mes de julio no salió completo, pero platicando con mi coordinador, me dijo que para el mes que viene me van a dar lo que me falto mas lo de agosto yo espero que así sea y que no nos vuelvan hacer lo mismo.

También espero puedan ver como le hacemos pues aún no tenemos módulos de Alfabetización Tecnológica y no usamos el MEVyT en Línea y espero eso no nos perjudique mucho en el pago