miércoles, 24 de septiembre de 2008

Reunión de Trabajo - INEA DF

El pasado miércoles 24 de septiembre se estableció una reunión de trabajo con los Coordinadores Regionales del D.F. y los 10 Coordinadores de Zona correspondientes a las Plazas Comunitarias participantes en la Prueba Piloto, así como la Dir. de Acreditación y Sistemas de INEA Central, el Coordinador Nacional de Plazas Comunitarias y los encargados del proyecto por parte del Instituto de Ingeniería de la UNAM.


La finalidad de la reunión era el buscar las problemáticas que se han presentado de manera particular en cada una de las coordinaciones de zona y el motivo por el cual, 3 meses despuès de haber iniciado el proyecto, este aún no logra funcionar adecuadamente y sólo 1 de las 10 Plazas participantes ha logrado hacer funcionar en un 80% las diferentes actividades planteadas en el proyecto de Reingeniería.







La Dir. de Acreditación y Sistemas del INEA Central, estableció en la reunión, la importancia del proyecto y externo su preocupación de que las 10 plazas elegidas para la prueba piloto aún presenten carencias y desperfectos en su funcionamiento y operación. Señalo también que este nuevo esquema de funcionamiento de las Plazas Comunitarias se implantará el próximo año en todo el país al menos en 10 plazas de cada una de las entidades, por lo que hizo una severa llamada de atención a redoblar esfuerzos para lograr que en el D.F. se vea reflejado el trabajo y apoyo al proyecto.





Se estableció la necesidad de convocar a reuniones de trabajo en días próximos para dar seguimiento a las sugerencias y necesidades expresadas, así como, para establecer los mecanismos necesarios para poder hacer que la mayor cantidad de las Plazas de la Prueba Piloto puedan estar en condiciones para funcionar optimamente.