martes, 12 de agosto de 2008

Comentario sobre las gratificaciones

Emitido por: Ignacio Cruz Martínez (Apoyo Técnico de la Plaza Comunitaria Del Mar)

Sólo quería recalcar que si estamos haciendo una prueba que va a impactar directamente en la gratificación del apoyo técnico y de la promotora, el instituto debería estar 100% disponible para darnos las herramientas que se ofrecieron y en los tiempos que se pactaron.

De antemano quedamos de acuerdo en seguir adelante con la prueba, al menos todos los que acudimos a las reuniones de junio estábamos concientes de lo que implicaba un cambio en la estructura de la Plaza, quizá en una primera instancia no se pudo ahondar mucho en el tema porque aún no lo habíamos aplicado y no sabíamos que fallos podrían ocurrir.

No obstante, se determinó que la prueba arrancara oficialmente el 1 de julio y, en mi caso, las claves de acceso a exámenes se me entregaron después de un mes... No creo que sea un asunto de resistencia al cambio, más bien era una cuestión de incertidumbre.

Pareciera que el panorama que teníamos claro a principios de junio ha ido perdiendo elementos importantes y a estas fechas todavía no tenemos una implantación del proyecto piloto al 100%.

Nos vemos, ya les comentaré luego como nos fue con los exámenes...

Llegó el cuestionario de la Plaza Comunitaria de Tlaxcalancingo

Los compañeros de la Plaza Comunitaria de Tlaxcalancingo nos han hecho el favor de enviarnos las respuestas al cuestionario sobre las condiciones iniciales de la Prueba Piloto en el estado de Puebla, entre lo que se destaca que les hacen falta los Módulos del MEVyT en papel para poderlos ofertar dentro de la Plaza Comunitaria, así como en su versión electrónica (PDF) más reciente.


Nos comentan que tienen problemas con la señal de Internet, debido sobre todo a las condiciones climáticas y que aún no realizan Exámenes en Línea.