miércoles, 25 de marzo de 2009

Grupo Focal en Guadalajara

El pasado miércoles 25 de marzo, se llevo acabo en Guadalajara la reunión focal del proyecto de Reingeniería, teniendo como participantes a las autoridades del IEEA de Jalisco y a figuras operativas de 10 Plazas Comunitarias de la entidad.



Asistieron asesores, promotores, apoyos técnicos, técnicos docentes y coordinadores de zona, a quienes se les presento la forma de trabajo del grupo focal y los objetivos y alcances de la reunión.

Se organizaron mesas de trabajo por figura operativa y se obtuvo información de las diferentes visiones y problemáticas a las que se enfrentan las figuras en su labor cotidiana y en relación al funcionamiento de la plaza a la que pertenecen.

El grupo de trabajo fue un grupo entusiasta en el que se observo que una gran mayoría de los participantes tienen varios años laborado en el proyecto y que han visto de cerca no sólo las problemáticas que enfrentan día a día, sino también los diferentes proyectos que se han integrado al paso del tiempo, por lo que su visión sobre el proyecto de Reingeniería fue mucho más crítica pero sin duda con la finalidad de mejorar la propuesta y hacer énfasis en lo que ya se ha aventajado en la entidad en la labor que desempeñan.



De igual manera, la información recabada producto de esta reunión, será procesada y analizada, y posteriormente publicada para su conocimiento. De la misma forma se enviará a las autoridades correspondientes para su propio análisis.