jueves, 2 de octubre de 2008

Reunión de Coordinadores Estatales de Plazas Comunitarias

Ciudad de México.


Se presentó el proyecto de Reingeniería de Plazas Comunitarias a los Coordinadores Estatales de Plazas Comunitarias de las 32 entidades del país. En la reunión se describieron las características y los principales resultados del estudio realizado en el 2007 en 6 entidades del país (Morelos, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Distrito Federal).





También se presento el proyecto de Reingeniería en 2008, los alcances y los avances del mismo. Los Coordinadores Estatales de Tlaxcala, Puebla y el Distrito Federal presentaron sus experiencias sobre la Prueba Piloto, las estrategias de implantación, los problemas que han enfrendado y las ventajas encontradas al implementar el nuevo esquema de funcionamiento.




Se les informó a los participantes que el próximo año (2009) el proyecto de Reingeniería se estará implementando al menos en 10 Plazas Comunitarias en cada una de las entidades del país, por lo que las diferentes experiencias que cada estado ha tenido, se estaran analizando y recibiendo con la finalidad de enriquecer el proyecto y la propuesta, para darle así a las Plazas Comunitarias, el enfoque y funcionamiento con los que originalmente se habían creado.

No hay comentarios: