jueves, 14 de junio de 2012

Debido a que ha sido una semana pesada para el Diplomado de Apoyos técnicos, se amplió al Domingo 17 de junio, la fecha para que concluyan de enviar las actividades y hacer la evaluación del Tema 3. El Tema 4 iniciará el Lunes 18. Por favor, no dejen pasar más tiempo, el domingo se deshabilita el Tema 3 y no habría forma de acceder a el después.

Saludos.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES:
MI PREGUNTA ES, LAS ACTIVIDADES DEL TEMA3 SE PUEDEN ENVIAR HASTA EL SABADO?

GRACIAS.

Armando Cerón dijo...

Que tal, las actividades se pueden enviar hasta el domingo al igual que hacer la evaluación.

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA HASTA QUE DÍA TENEMOS PARA REALIZAR EL TEMA 4 YA QUE APENAS EL DÍA DE AYER CONCLUIMOS CON LA APLICACIÓN DE EXÁMENES EN LINEA Y ME FUE IMPOSIBLE AVANZARLE AL CURSO.

Armando Cerón dijo...

Hasta el Jueves 28 de la próxima semana.

Saludos

Anónimo dijo...

hola un favor no se si podrían alargar el plazo para el tema 9 ya que la semana pasada tuve curso por parte del instituto, hoy inicio con mis solicitudes de exámenes y el miércoles empieza mi aplicación de exámenes que concluye el día 22 y la verdad no me es posible avanzar mucho al diplomado ya que también estoy impartiendo curso de alfatec.espero y comprendan las circunstancias de que no podemos desatender la plaza y nos puedan dar mas tiempo.

Armando Cerón dijo...

Que tal compañero. Para el tema 9 se dieron 2 semanas para su estudio, debido a que el Diplomado debe cumplir con sus tiempos, el Tema 10 iniciará el Lunes 20 y con el, concluirá el Diplomado.

A partir de ese lunes, se abrirán todos los temas del Diplomado para que lo que les haga falta lo concluyan.

Saludos