martes, 18 de diciembre de 2012

FELIZ FIN DE AÑO!


Estimadas Figuras de Plazas Comunitarias y del INEA en general. He de agradecer a todos y cada uno de ustedes, no sólo su loable esfuerzo, trabajo y dedicación
 que día a día llevan acabo para que esta noble Institución cumpla con el objetivo de brindar educación. Deseo de todo corazón que este haya sido un muy buen año en todos los rubros de sus vidas y que para el 2013 por encima de todo, tengan mucha salud, ya que es el pilar para que cada uno de nosotros podamos realizar cualquier cosa en nuestra vida.

Por favor, disfruten en estos días a sus seres queridos, les mando un mega abrazo a todos, y si el destino me lo permite aún, espero poder brindarles mi apoyo para el próximo año.

Saludos de su amigo, 





Armando Cerón

FELICES FIESTAS!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente mi Estimado..... Feliz Año.
Saludos desde I-32-016-02.
Noch, Zac.

Anónimo dijo...

Hola Armando Cerón muchas gracias por tus buenos deseos igualmente. Ojala este año se mucho mejor para todos.
Que estes bien.
Hasta pronto.
Chignahupan Pue.
I-21-042-02

Anónimo dijo...

hola buenas tardes armando como esta y gracias por sus deseos
oiga una inquietud que tenemos aca ahora en el 2013 seguiran los mismos criterios de gratificacion para las plazas de servicios integrales o se modificara algo?

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes solo para preguntar si se les pagara a los asesores de las plazazc-16.005-02 el mes de diciembre 2012

Armando Cerón dijo...

Que tal!

Sería importante se pusieran en comunicación con su Instituto Estatal, ya que es el organismo (a través de los Patronatos) que administran y pagan las gratificaciones de las figuras solidarias.

Quedo a tus órdenes.

Saludos.

Armando Cerón

Anónimo dijo...

GRACIAS YA NOS LIBERARON EL PAGO DEL MES DE DICIEMBRE

Anónimo dijo...

Hola Armando nos podrias informar al personal plazas comuinitarias pertenecientes a la zona 10 paracho en michoacan , ya no nos dan nomina para checar, la gratificacion que nos llega, por que constantemente nos falta dinero en las gratificaciones, los asesores y promotores estamos muy desanimados

Anónimo dijo...

buenas tardes soy alumno de inea y por alguna rason me dieron a firmar un documento para segun borrar unas equivalencias de mi historial academico y la persona que hizo el tramite no lo supo hacer y me dio de baja hasta mi certificado de primaria y resulta que tengo que iniciar desde alfabetizacion pertenesco a una comunidad sercana a zacapu y se me hace mucho para tener que iniciar desde alfabetizacion que puedo hacer?