martes, 29 de mayo de 2012

Apoyos técnicos aceptados en el Diplomado


El próximo viernes 1 de junio, inicia el primer Diplomado para Apoyos Técnicos de Plazas Comunitarias.  Los Responsables Estatales de Plazas Comunitarias de 31 entidades, hicieron su propuesta de figuras para que cursen el Diplomado.  Sólo Nayarit se quedó fuera, desconocemos las causas al respecto.


Si quieres verificar que estas inscrito al Diplomado, simplemente baja el listado y ubica tu nombre en tu entidad. En el transcurso del miércoles 30 de mayo, estarás recibiendo un correo con tu cuenta de acceso y password, así  como un documento de bienvenida que es importante leas con cuidado.


Suerte! 

11 comentarios:

Rosario Torres Zavala dijo...

compañeros suerte en este nuevo proyecto =)

Anónimo dijo...

VAMOS DURANGO A CAPACITARNOS PARA MEJORAR NUESTROS RESULTADOS .. PODEMOS HACERLO ..

Mariana dijo...

Hola compañeros.. a mi no me han enviado nada a mi correo =( y estoy en los a.t. aceptados. Alguien mas que este igual que yo....

Armando Cerón dijo...

Que onda Mariana. Por favor, facilitanos la clave de tu Plaza Comunitaria al correo: sae_plazas@inea.gob.mx

Seguramente tu Responsable Estatal de Plazas no proporcionó correctamente la información.

Saludos.

Unknown dijo...

buenos días, soy una de los apoyos aceptados, y tengo una duda; las presentaciones que debemos realizar, dicen que deben de ser "planas" y sin gráficos...con gráficos a que se refieren, no podrán traer ninguna imagen de INEA y de plazas comunitarias, colores y eso??...espero su respuesta, que pase un buen día

Armando Cerón dijo...

Que tal Janet

Te comento que las presentaciones que se solicitan, como bien dices, NO DEBEN incluir imagenes, colores si no hay problema, pero las imagenes se deben evitar para que el archivo que generen no sea muy grande, recuerda que recibiremos 470 y eso siempre complica la recepción de la información.

Saludos!

Unknown dijo...

hola buenos dias, tengo un problema aparesco en la lista de los de apoyo tecnico pero no me ha llegado nada de informacion a mi correo, espero me puedan ayudar...

Armando Cerón dijo...

Que tal Anaid

Por favor, enviame la Clave de tu Plaza Comunitaria y tu correo electrónico a la cuenta:

sae_plazas@inea.gob.mx

Saludos.

jaz dijo...

armando esta semana no he podido ingresar al examen he leido q se ampliaba el tiempo para terminar actividades..y he intentado y nada..podrias ayudarme ??

Armando Cerón dijo...

Que tal Jaz. Por favor, enviame tu Clave de Plaza Comunitaria al correo: sae_plazas@inea.gob.mx para verificar, porque la evaluación esta disponible hasta hoy domingo.

Igual y checa que tu navegador cuente con JavaScript pues igual y por eso no estas pudiendo accesar.

Saludos

Anónimo dijo...

LOS DE NAYARIT TAMBIÉN QUEREMOS PARTCIPAR!!