lunes, 9 de mayo de 2011

!!!! A TODAS LAS FIGURAS DE PLAZAS COMUNITARIAS !!!

Como resultado de las diferentes aportaciones y comentarios plasmados en este Blog, se ha establecido un acuerdo entre los diferentes Responsables Nacionales de los proyectos Educativos y de Acreditación en las Plazas Comunitarias, para dar respuesta y seguimiento a sus diferentes problemáticas y requerimientos en el funcionamiento y operación de las actividades y atención educativa en las mismas.  Para lo cual, se requiere que en un futuro inmediato, nos faciliten al menos, la clave institucional de su Plaza Comunitaria y/o un correo electrónico en donde poder contactarlos y establecer comunicación con ustedes.

La idea es que los Responsables Estatales de los proyectos mencionados, en primera instancia sean quiénes puedan darles respuesta y solución, y que desde el INEA nacional se de seguimiento a las mismas; y en caso de que las autoridades estatales no puedan generales solución a sus problemáticas, entonces, a nivel nacional se tomaran las acciones pertinentes y que estén dentro del ámbito de nuestras responsabilidades para darles solución.

Mucho agradeceremos hagan uso del Foro de discusión generado para Plazas Comunitarias y que en el tema en donde tengan la problemática, plasmen la misma.  Quedamos a sus órdenes para cualquier comentario o duda al respecto.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Ing. desde la plaza I-32-016-02. Noch, Zac.
Ya conteste el correo y ahi mande los datos que se solicitan. SALUDOS de tus amigos de Zac.