lunes, 4 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO - 2010



Compañeros de Plazas Comunitarias, les deseamos un año lleno de salud y que todos los propósitos y buenos deseos se les cumplan y hagan realidad, a ustedes y a sus familias y seres queridos. Esperando que el presente año, sea un año de consolidación, de igual manera lo sea para los proyectos personales de cada uno de ustedes.

FELIZ AÑO!... les desean sus amigos del Instituto de Ingeniería de la UNAM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que este año 2010 sea un año mas de seguir contanto con su apoyo , sin duda por vez primera se cumple la condición del acompañamiento y seguimiento que tanto habla el sistema de IEEA pero esto por participaión tuya ,gracias por dar a conocer todos los avances del proyecto de reingenieria , ya que sin duda es grato ver que esta nueva forma de trabajar si esta dando buenos resultados siempre y cuando se siga al pie de la letra.
Gente comprometida como tu equipo es lo que hace exitoso un proyecto y estoy segura que en el 2009 fueron 20 mmejores plazas , pero durante este 2010 habra mas y nuevos nombres , por que ninguna queremos quedarnos fuera del reconocimiento.
Feliz 2010 , que este lleno de exitos para ti y tu familia. Asi como a todo tu equipo de trabajo en el Instituto de Ingenieria dios les regale bendiciones y mucha salud para seguir trabajando como hasta ahora.